Mi lista de regalos para bebés

Llevo tiempo dándole vueltas a hacer una lista de regalos para bebés que no sean los típicos y que tengan un poco de gracia y que cuesten menos de 20€.

1- Una mantita de apego.

Mis tres peques han tenido cada uno su propia mantita, mi preferida es la de Miss A. Hecha a mano con mucho amor por una señora que lo vende en Etsy.

2- Un pack de 2 muselinas o una cajita de Baby Moments Cards de MiMuselina. 

Nunca se tienen suficientes muselinas. Yo las he usado para arrullar a los niños, taparles en verano, resguardarles del sol en el carrito… Por otro lado las tarjetas estas son divinas, impresas en una calidad excelente y diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Son el regalo ideal para una nueva mamá, así podrá marcar cada hito del bebé!

3– Juguete musical Sophie la Girafe.


Como todas las cosas de Sophie la Girafe, es una preciosidad. Colores delicados, texturas agradables y unos acabados preciosos. Y lo que es mejor, la melodía es bonita. Mira que es raro que los juguetes con música sean agradables, esta lo es. Al tirar del pajarito suena una nana dulce y suave.

4- Un móvil.

Todos los bebes quieren lo que no pueden tener!!! Viven obsesionados con robarnos el teléfono y obviamente va a la boca.


Este móvil de PlanToys es I-DE-AL. Hecho con materiales sostenibles con tintes naturales, es un juguete perfecto para un bebé que se lleva todo a la boca.

5- El laberinto Mula de IKEA.


Este juguete jamás pasa de moda, estimula la motricidad fina y la coordinación de los peques… En serio, no sé qué tiene, pero los Mellis siguen jugando con él a sus 3 años.

6- Bola de Estrellas de Hevea.

Todo lo de Hevea me chifla. Hecho en caucho 100% natural, sin ftalatos, BPA, PVC ni nada… Vamos solo es caucho. Es blandita y rebota mucho, lo que la hace muy divertida para los más pequeños y no corren riesgo de hacerse daño.

7- Un sonajero.

Hay miles de modelos, pero tengo debilidad por los que son de madera y que los niños disfrutan manipulando, este de Grimms es nuestro favorito.
Según lo manipula el bebé va cambiando de forma. La textura de la madera es increíble y los colores son vivos. Al estar hecho con tintes naturales hace los dobles de mordedor. Es de nuestros juguetes preferidos.

8- Sophie la Girafe.

Este mordedor es ya una auténtica institución. Es amorosa a más no poder, y dependiendo de la zona que muerda el bebé es más o menos firme y les alivia una zona u otra de la boca. La descubrí tarde para mis Mellis pero Miss A está obsesionada con su jirafita.

Estoy en proceso de ver cómo hago un “arnés” para la jirafita porque viene con nosotros a todas partes, por lo que es cuestión de tiempo que la perdamos… Y eso sería un desastre. Así que, estad atentos a los DIY!

9- Sonajeros de pies y manos de Lamaze.

Son súper graciosos y estimulan a los pequeños con sus ruiditos primero y luego ayudan a la coordinación, estimulando a los bebes a agarrarse los pies, mover los bracitos. Los colores son muy vivos, y como todo lo de Lamaze tiene distintos tejidos y texturas.

10- Vasitos apilables/ encajables.

Los nuestros son de IKEA, los cubitos nos han dado horas de diversión, pero he visto en el catálogo online que ya no los tienen. Pero he encontrado estos preciosos de Green Toys, que es una marca que me chifla porque sus juguetes están hechos de plástico reciclado y tintes naturales.

Sea lo que sea que le compres a tu bebé, o al bebé de otro como regalito, te recomiendo evitar los juguetes electrónicos… Estos juguetes realmente no estimulan al bebé como dicen sino que juegan solos, hace ruido, necesitan pilas… Busca mejor juguetes de materiales naturales, distintas texturas y colores vivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s