Retomando el blog…

Después de meses de silencio, salgo de mi cuevita y creo que os debo una pequeña explicación de mi desaparición del blog… Pues resulta que estamos esperando a nuestro tercer retoño, y las pequeñas molestias del embarazo (sueño, náuseas, etc.) se han unido a una avalancha de trabajo, varias visitas al hospital con los peques, las preparaciones de la graduación de la guardería de mis Mellis y mil cosas más en las que estoy involucrada, por lo que algo se tenía que caer por el camino y le tocó al blog.

¡Al parecer el tripón es una almohada estupenda!

¡Al parecer el tripón es una almohada estupenda!

Sin embargo, durante estos meses no hemos parado,  por lo que ahora que vuelvo, empezaré a publicar todas las cosas que hemos estado haciendo estos días, contándoos ideas para que podáis disfrutar de vuestros pequeños.

En este tiempo también han pasado cosas emocionantes, la fan page de Facebook de Mamá, ¿qué hacemos hoy? ha llegado a superar 500 fans y la cuenta de Instagram va por el mismo camino, me hace una ilusión tremenda ver que tiene tanta aceptación y, por último, os cuento que me invitaron a escribir un artículo para una nueva revista on-line que podéis ver aquí, una colaboración que espero que continúe en el futuro.

Dentro de poco seremos uno más...

Dentro de poco seremos uno más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s