Bebés grafiteros

Me encanta que mis niños se entretengan con actividades artísticas. Estimulan su creatividad y es increíble verles tan concentrados y durante tanto tiempo.

Hace semanas que venía dándole vueltas al tema de las tizas y al fin me animé… Pensaba que igual eran demasiado pequeños pero lo cierto es que no. Eso sí, os recomiendo que lo hagáis con niños que ya no se metan TODO en la boca, aunque esto no es tóxico tampoco queremos que se coman las tizas de colores, ¿no?

¿Qué necesitas?

Tizas para pintar en la acera

Una manguera para limpiarlo todo después

Tizas para pintar en la acera
Tizas para pintar en la acera

Intenté encontrar tizas para pintar en el suelo en las papelerías y grandes almacenes de la zona pero encontré entre poco y nada así que tuve que recurrir a internet. Estas en concreto las compré aquí.

Lo cierto es que es imposible resistirse a pintar en el suelo con unas tizas y acabamos pintando todos (¡incluido mi marido!). Los niños se lo pasaron pipa.

Mi artista
Mi artista
No me pude resistir a pintar también.
No me pude resistir a pintar también

Estas tizas en concreto no manchan la ropa, con sacudir un poquito el polvo de los pantalones se queda perfecto.

Nota: Para los que soléis desconfiar de los carteles de “lavable” os confirmo que esto se limpia con un manguerazo. No hace falta ni frotar ni nada. ¡Un poco de agüita y todo limpio!

4 comentarios en «Bebés grafiteros»

  1. la leche no sabía que existían tizas para el suelo! yo le compro tizas normales de las del cole para pintar..y tan feliz. Tiene 22 meses y lleva unos 2 meses usandolas, a veces se las mete en la boca pero sigue vivo así que imagino que no hay mucho peligro. Recuerdo que cuando eramos pequeñas decíamos : «come tiza que así te pones mala y no vas al cole» pero nunca funcionó ajja.

    Me gusta

    1. Y se limpian bien del suelo?? Lo que más me impresionó de estas es que se limpien tan bien, mi marido era súper escéptico con ello. Yo no creo que pase nada si se lo meten en la boca, pero prefiero que no lo hagan mucho…

      Me gusta

      1. Pues no se decirte por que como aqui pintan en la calle yo no lo limpio. Imagino que se quita solo o al llover por que siempre pintan en los mismos sitios y cuando vuelves ya no hay picassos ; D

        Me gusta

Deja un comentario